Iban a hacer un asado pero se les incendió el quincho

Iban a hacer un asado pero se les incendió el quincho

OCURRIO EN TOLHUIN

Un incendio de importantes dimensiones convocó a personal bomberil y policial de la localidad de Tolhuin, y al intendente Daniel Harrington en persona, para auxiliar a los propietarios de los inmuebles afectados y extinguir las llamas que se divisaban a gran distancia.
El siniestro tuvo lugar en horas del mediodía del domingo último en un quincho cochera emplazado en las calles Calafate y Antonio Livasic y a una vivienda lindera, en donde los servidores públicos debieron luchar denodadamente contra el fuego.
El foco igneo se produjo en un inmueble perteneciente a la vecina tolhuinense Miriam Ceballos, quien es además secretaria de un centro de jubilados de esa localidad.
Consultadas fuentes autorizadas se pudo saber que los moradores de la vivienda se disponían a hacer un asado disponiendo para ello mucha leña para que se redujera a brazas, mientras iban a comprar la carne. Cuando regresaron se encontraron con el lugar incendiándose, dando aviso a los bomberos y a la Policía.
El intendente Harrington, que se domicilia a dos casas del lugar del siniestro, también acudió a prestar ayuda, gesto que fue muy valorado por los damnificados y por el resto de los vecinos.
Los daños materiales en el quincho fueron de consideración y menos importantes en una casa lindera.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar