Incendio afectó parcialmente a una panadería

Incendio afectó parcialmente a una panadería

OCURRIO EN USHUAIA EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO

El domingo último a alrededor de las 00:45 y en las instalaciones de la tradicional panadería La Espiga de Oro, propiedad de la familia Barrientos, se produjo un principio de incendio que no arrojó víctimas personales pero sí pérdidas materiales en hornos, mobiliario y parte de la estructura edilicia.
Personal de la Comisaría primera y del Cuartel Central de Bomberos fueron alertados de la emergencia que se estaba produciendo en la madrugada del 29 de marzo en un edificio de la calle María Sánchez de Caballero N° 1917, adonde se dirigieron patrulleros y la unidad de ataque bomberil.
Al llegar al lugar en donde funciona la panificadora La Espiga de Oro se entrevistaron con una de las propietarias, Alicia Barrientos Ruiz, quien les manifestó a los servidores públicos que momentos antes se había olvidado en el horno una bandeja de pan, lo que derivó en un incendio que se propagó al cielo raso del sector de panificación, terminando por afectar un 10% de las instalaciones.
La mujer pudo ponerse a salvo, limitándose las consecuencias a daños en el mobiliario industrial y parte del cielo raso y entretecho, calificándose la causa iniciada como “hecho hipotético accidental”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar