Ibarra: “De a poco están las condiciones para que se vaya retomando el turismo”

Ibarra- “De a poco están las condiciones para que se vaya retomando el turismo”

El secretario de Producción, Innovación e Inversión de la ciudad de Tolhuin, Eduardo Ibarra, aseguró que desde el Municipio se están tomando todas las medidas para que la gente “pueda venir sin inconvenientes”.

 

“De a poco están las condiciones para que se vaya retomando el turismo. En la medida de las posibilidad, la directiva del intendente es que con la misma seriedad que se tomaron medidas por el 9 COVID-19 para mantenernos sin casos, que la gente pueda venir sin inconvenientes”, relató en diálogo con la prensa.

A partir de los protocolos “se comenzó a trabajar en el sector de alojamiento. El domingo a la noche charlamos con Emilio de la panadería y me decía que de a poco se va recuperando la actividad. Somos muy optimistas par el fin de semana que viene, porque con las promociones que se están lanzando, creemos que vamos a tener una ocupación mas importante y más gente se va a animar a pasear”.

“Tolhuin tiene alrededor de 650 camas habilitadas y había algunos que necesitaban más tiempo para adaptarse a los protocolos. Ya estamos recibiendo consultas sobre disponibilidad de alojamientos y los protocolos que se están implementando”, concluyó.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.