Incendio consume completamente una vivienda familiar

EL CALORAMA DEL DORMITORIO NO CONTABA CON EL VIDRIO DEL VISOR DE LLAMA

Ayer a alrededor de las 9 y en una vivienda de madera ubicada en la calle Puerto Argentino 1691, en el Barrio Malvinas de la capital fueguina, se produjo un voraz incendio que rápidamente se extendió a toda la estructura, dejando en la calle a la familia que la habitaba.
La gran cantidad de humo provocó la intoxicación por inhalación de una mujer de 60 años de edad, de otra de menor edad y de dos chicos, quienes debieron ser trasladados al nosocomio local en forma preventiva.
Los ocupantes responsables del inmueble son Luis Manuel Leviniere, de 25 años de edad y su pareja, María Belén Mansilla. Residían también en la casa dos niños de 1 y 5 años de edad, hijos de la pareja.
Personal bomberil estimó que el siniestro se produjo al tomar contacto la ropa de cama con la llama de uno de los caloramas del dormitorio, dado que el artefacto no contaba con el vidrio protector.

PEDIDO DE AYUDA

Ante la destrucción total de la vivienda que ocupaba la familia Leviniere Mansilla, solicita la donación solidaria a la comunidad de los siguientes elementos:
•Materiales de construcción.
•Ropa y pañales para nena de dos años. Talle 4, zapatos Nro 21/22.
•Ropa y calzado para niña de cinco años. Talle 8, zapatos 26/27.
•Ropa de mujer. Talle 38, zapatos Nro. 38.
•Ropa para hombre. Talle 50, calzado Nro 42.
•Coordinar la entrega de los donativos en el teléfono 2901 538168.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar