Intensa busqueda en toda la provincia de una menor desaparecida

La Policia de Tierra del Fuego, busca una menor que se encuentra desaparecida desde el miércoles pasado. Por cuarto día las fuerzas de seguridad de la provincia y los familiares intentan dar con Mayra Mónica Alejandra Chaile de 16 años.

Se realizó un amplio operativo de controles vehiculares y de plazas en las tres ciudades de la provincia y puestos de control, con resultados negativos hasta el momento.
Desde la fuerza policial han solicitado colaboración a toda la comunidad en general para que se pueda dar con el paradero de Mayra Mónica Alejandra Chaile. 
Desde el pasado 24 de febrero al mediodía, la joven de 16 años no ha sido vista por sus familiares. Es de contextura física robusta, de aproximadamente 1,55 metro de altura, de tez blanca, de cabellos largos hasta la cintura, color castaño oscuro, ojos color marrones y no posee señas particulares a la vista.
Al momento de ausentarse vestía campera color negro con capucha en su interior de color blanca, una riñonera de color rojo con franjas de color negro y un jean de color negro. 
Cualquier información al respecto hay que comunicarse al teléfono 101 o dependencia policial.

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar