Jésica y Carlos se unieron en matrimonio

Jésica y Carlos se unieron en matrimonio

El amor en tiempos de coronavirus.

Como una clara muestra de que la vida se impone sobre cualquier pandemia y que el amor es más fuerte, Carlos Villegas y Jésica  decidieron consagrar su unión ante Dios, el sábado 9 de enero, en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, en Ushuaia.

 

Carlitos llegó caminando, tranquilo y disfrutando de la buena temperatura de la jornada casi en simultáneo con la hermosa novia, con barbijo blanco haciendo juego con su vaporoso traje,  quien bajó sonriente de un automóvil, junto a la madrina de la boda.

Y como si la felicidad de ese día no hubiera sido inmensa para los cónyuges, el día tuvo un plus: pasaba casualmente caminando por el lugar una mujer vendiendo Telebingo, a quien el novio identificó enseguida: ¡Vos me cuidabas cuando era chiquito…”, le dijo. Era Beatriz Serio, con quien se estrechó en un fuerte abrazo, después de no haberse visto por décadas.

La ceremonia terminó un rato más tarde con una animada fiesta en la vereda, en donde al son de la música de mariachis, los novios, Beatríz, familiares y amigos,  bailaron felices.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.