Joven de 18 años apareció sin vida en la costa del Río Grande

SE ESTARIA ANTE UN SUICIDIO.

Un motociclista que se encontraba paseando por la zona costera del Rio Grande frente al barrio AGP, se sobresaltó al divisar a la distancia lo que parecía ser el cuerpo de una persona tendida boca abajo sobre la arena, rodeada de charcos de agua. Al acercarse con su cuatriciclo, el muchacho constató que efectivamente se trataba de un joven que llevaba puesta una campera de color negro, un pantalón de jean y zapatillas blancas, en posición decúbito ventral y sin signos vitales.
Minutos después se hizo presente una comitiva policial de la Comisaría 1era., y personal de Prefectura Naval, quienes verificaron que se trataba de una persona por la que ya nada se podía hacer. Aunque en un principio la víctima no pudo ser identificada, debido a que no llevaba su documento de identidad en los bolsillos, posteriormente se pudo saber que se trataba de Cristian Robles, de 18 años de edad.
Trasladado el cuerpo a la morgue del Hospital Regional Rio Grande se constató la inexistencia de signos de criminalidad (marcas en el cuello, manchas por hematomas derivadas de golpes, lesiones cortantes de arma blanca, entre otras), determinándose que el deceso se produjo por asfixia por inmersión.
Aunque no fue confirmado todavía, la carátula del caso se inscribiría como suicidio, presumiéndose que Cristian Robles pudo haberse arrojado desde el puente al río, en donde pereció ahogado.
Se aguardaba también el testimonio de amigos y familiares que pudieran aportar datos para reconstruir las últimas horas del fallecido.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar