Joven de 20 años accidentada en Laguna Esmeralda fue rescatada por la Comisión de Auxilio

Joven de 20 años accidentada en Laguna Esmeralda fue rescatada por la Comisión de Auxilio

Se trata de una chica de la ciudad, quien no contaba con la indumentaria adecuada para realizar la travesía en este sector. Se encontraba acompañada de otras cuatro personas.

Un nuevo operativo de rescate de personas se llevó a cabo -este sábado- en Ushuaia, luego de que una joven local resultase lesionada en la zona de Laguna Esmeralda y debiese ser evacuada.
Según informó la Comisión de Auxilio a través de redes, el protocolo se activó pasadas las 17 del pasado sábado, luego de tomar conocimiento que una chica de 20 años se encontraba en la cabecera de la Laguna y que habría sufrido una lesión en un miembro inferior.
Al no poder realizar el descenso por sus medios a causa del accidente, personal del citado organismo se constituyó en el lugar, donde tomó contacto con la veinteañera lesionada. A posterior, se la preparó para su evacuación con la ayuda de vehículos motorizados (cuatriciclos).
Asimismo, se indicó que esta joven -oriunda de Ushuaia- se encontraba en compañía de otras cuatro personas, y se constató que la misma no contaba con la indumentaria adecuada para realizar esta travesía.
Finalmente, cerca de las 20 los rescatistas llegaron a la base con la accidentada.
(Infofueguina)


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar