“Vamos a combatir a quienes quieran lastimar a nuestros pibes”

JAVIER EPOSTO, SECRETARIO DE ESTADO DE SEGURIDAD DE TIERRA DEL FUEGO.

El funcionario del Gobierno provincial aseguró a Diario Prensa, luego de encabezar personalmente el operativo “Laguna Acida”, que “los narcotraficantes nos van a encontrar preparados, con recursos técnicos y profesionales para combatir cualquier tipo de droga que quieran introducir en nuestra provincia con el objetivo de lastimar a nuestros pibes”.
Eposto remarcó también que en lo que respecta a la acción preventiva “hemos aumentado significativamente la presencia policial en las calles no solo para prevenir los delitos de robo y hurto sino también para evitar el narcomenudeo que arruina a nuestros pibes y les llena el bolsillo a unos pocos”.
Sobre la investigación abierta a partir de la detención de los tres jóvenes sorprendidos in fraganti comercializando droga, el titular de la cartera de Seguridad se comprometió “a continuar trabajando hasta desbaratar a la organización completa”.
Finalmente, Eposto exhortó a los vecinos de la provincia a comprometerse con la erradicación del flagelo: “les pedimos que sigan denunciando al 101 o al 911, las 24 horas. Los llamados son anónimos, gratuitos y confidenciales y constituyen una herramienta esencial para iniciar y continuar con estas investigaciones”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar