July Jerez se presenta en Córdoba

July Jerez se presenta en Córdoba

Motociclismo

A modo de preparación para una nueva fecha del Argentino de Motocross, la fueguina Julieta Jerez vuelve a la competencia en Córdoba para llegar de la mejor manera junto al equipo Mezher Husqvarna. La actividad se centrará entre sábado y domingo con entrenamientos, clasificación y dos mangas.

July Jerez se presenta en Córdoba

Pasó el invierno y ante la llegada de la primavera, el ruido de motores vuelve a escucharse en la provincia mediterránea, porque se reanuda el Campeonato Cordobés de Motocross y habrá presencia fueguina con Julieta Jerez, quien acompañada por el equipo Mezher Husqvarna de La Rioja viajó junto a su papá Diego para ser de la partida.
La sede es Pilar, a unos kilómetros de la capital cordobesa, con el foco puesto en llegar de la mejor manera a La Pampa donde se correrá la siguiente prueba del Campeonato Argentino de Motocross, el objetivo que se ha planteado la ushuaiense desde comienzo de temporada.

Las motos se ponen al día

La cuarta fecha suspendida para las motos en el Provincial ya tiene fecha de reprogramación, para completar la actividad pendiente por falta de ambulancias. Se reabren las inscripciones y el escenario seguirá siendo el mismo.
Ya tiene fecha de reprogramación la cuarta cita del calendario provincial de Motociclismo que no se pudo correr entre las motos por falta de ambulancias, las cuales viajaron. Así lo dio a conocer el Moto Club Río Grande para las categorías de motos que no pudieron largar el último domingo: Experto, Open, Master, Promocional y Damas.
En los próximos días dará a conocer el RPP (Reglamento Particular de la Prueba), aunque se confirmó la reapertura de inscripciones para
La competencia se realizará en el mismo lugar, es decir, en el sector del camping “La Pampa”.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar