“La calle es mía”: Se podrán apreciar obras de arte al aire libre

Se trata de las piezas premiadas en el Concurso Internacional de Escultura Virtual, organizado por CAVAC, Cultura de las Artes Visuales Asociación Civil.

En adhesión al mes aniversario de Ushuaia

Se trata de las piezas premiadas en el Concurso Internacional de Escultura Virtual, organizado por CAVAC, Cultura de las Artes Visuales Asociación Civil.

En el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad, CAVAC exhibirá en el acceso al puerto las obras ganadoras del concurso virtual internacional convocado desde la ciudad. La muestra estará montada durante un mes en el lugar en el que el referente Javier Elissamburu viene desarrollando sus exposiciones denominadas “La Calle es Mía”. “En este contexto de pandemia la gente podrá acceder en sus momentos de esparcimiento y actividad física a disfrutar del arte”, consignó el prestigioso artista.
Las obras expuestas correspondientes a la premiación del jurado y del voto del público son: “Eterna” de Juan Rodolfo Suntura Paco (Bolivia), “Fuga” de Sergio Andrés Olivera (Uruguay), “Raíz y Esperanza de México” Daniel Carrillo González (México); “San Miguel Arcangel” de Víctor Hugo Yáñez (México), “A tajo abierto” de Luis Hernán Albayay Leppe (Chile), “Pieta Adrianesca” de Adriana Oplanich (única mujer Argentina en el podio), “Martín Pescador” de Alex Ríos Fernández (Puerto Rico)y “La Cuerda” de Reynaldo Robles Porturas (Perú).


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar