La gobernadora recorrió los avances del nuevo edificio de la escuela experimental “Las Gaviotas”

La obra realizada por la provincia con el aporte de la empresa London Supply concluirá a tiempo para el comienzo del año lectivo 2020.

Este miércoles la gobernadora Rosana Bertone visitó la obra del nuevo edificio de la escuela experimental Las Gaviotas que registra un 70% de avance. Este edificio reemplazará las actuales instalaciones brindando a estudiantes y docentes un espacio propio acorde a sus necesidades educativas.
El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez recordó que “este proyecto fue solicitado por la comunidad educativa al comienzo de la gestión y es la palabra cumplida de la gobernadora Rosana Bertone”.
La obra consta de 605 metros cuadrados cubiertos incluyendo un amplio salón de usos múltiples, aulas, biblioteca, cocina, baños y un invernadero para la conexión de los niños y niñas con la naturaleza.
Vázquez detalló que “a través de un convenio con la Empresa London Supply se realizó esta obra que va a tener la capacidad para albergar a sus 90 alumnos y a quienes trabajan en la institución cubriendo todas sus necesidades” y que además “se encuentra vinculado con un patio deportivo que pusimos a disposición del barrio junto con la Municipalidad y los alumnos van a poder utilizar”.
“La obra va estar concluida a finales de febrero y queremos que el año próximo los chicos puedan comenzar las clases en su nuevo edificio” concluyó el ministro.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar