La mujer que robó en un kiosco céntrico fue imputada en flagrancia

POR SUSTRAER DINERO DE UN COMERCIO Y CHOCAR A UN PATRULLERO EN LA HUIDA.

Como ya se informara, a las tres de la tarde del martes último, Flavia Marta Raurell, de 40 años de edad, entró al kiosco emplazado en la esquina de San Martín y Rivadavia, en pleno centro de la ciudad de Ushuaia, con el rostro oculto por una capucha, lentes oscuros y un cuello de abrigo y le exigió a los vendedores que le entregaran todo lo que había en la caja registradora.
Con el dinero, algunas golosinas y fiambre en una bolsa de tela, la mujer giró sobre sus talones y corrió fuera del local para abordar una camioneta Chery Tiggo de color gris, en donde aguardaba su hija de 4 años. La rápida fuga emprendida culminó varios minutos después, cuando en un operativo cerrojo, la Policía logró interceptarla y detenerla, en la calle Emetéreo Rodriguez, próxima al ingreso al Hotel Ushuaia, en el sector alto de la ciudad.

FLAGRANCIA

En las últimas horas se pudo saber que Flavia Marta Raurell fue imputada por la Justicia provincial de la comisión de un delito contra la propiedad, en flagrancia.
Esta figura se creó para los delitos que están probados de manera indubitable, es decir que no cabe duda alguna de que la persona es culpable.
El Juzgado dispuso también que personal policial realice el allanamiento del domicilio de Raurell, quien vive con sus padres en una vivienda de la calle Las Prímulas y Las Margaritas, en el Barrio Ecológico. En ese mismo lugar, hasta hace un año, la mujer con su ex esposo, atendía el kiosco despensa “Sofía”, luego cerrado.
No trascendió si el personal policial encargado de ejecutar la manda judicial, logró obtener algún tipo de elemento de interés para la causa.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar