La Municipalidad de Ushuaia avanza con el programa de Embellecimiento Urbano con producción local de flores

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el programa de Embellecimiento Urbano con producción local de flores

En el marco del programa de embellecimiento de la ciudad que lleva a adelante la Municipalidad de Ushuaia, se realizaron trabajos de diseño e implantación de plantas florales, arbustivas y forestales en distintos puntos de acceso de la ciudad.

 

El trabajo es realizado desde el área de Producción, dependiente de la Subsecretaría de Industria y Producción, como complemento a las funciones que realiza Parques y Jardines y en coordinación con dicha área.
El trabajo implica la producción integral de las plantas, desde las semillas, durante todo el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio que se atravesó durante el 2020, como el diseño de los espacios verdes de la ciudad y la implantación de las plantas.
Entre ellas, se pueden destacar las lobelias, las caléndulas, las margaritas, los repollos de jardín, las verbenas y las nemesias.
Las mismas fueron colocadas en la rotonda del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, en la rotonda de acceso a Andorra, la Rotonda del Ecológico y del Polivalente, entre otros sectores de la ciudad.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.