La Municipalidad de Ushuaia entregó tierras en Andorra a 22 trabajadores judiciales

La Municipalidad de Ushuaia entregó tierras en Andorra a 22 trabajadores judiciales

En vísperas del día del trabajador judicial

 

La Municipalidad de Ushuaia entregó lotes a 22 trabajadores y trabajadoras judiciales, quienes a partir de ahora podrán cumplir con el sueño de la casa propia y mejorar su calidad de vida.
En el edificio municipal ubicado en la calle Arturo Coronado, la secretaria Lorena Henriques Sanches encabezó el encuentro a través de la plataforma Zoom con los beneficiarios de terrenos ubicados en el valle de Andorra, quienes además compartieron por la misma vía virtual con el intendente Walter Vuoto la satisfacción por concretar el derecho de acceso a tierra para la proyección de la propia vida y de sus familias.
En el marco de las medidas de prevención sanitaria que se encuentran vigentes, se dispuso la entrega en dos grupos y cada uno de los nuevos adjudicatarios pudo dialogar y compartir el entusiasmo por obtener al fin su terreno.
Los empleados de la Justicia fueguina expresaron en la oportunidad la alegría de contar con un espacio propio para construir la casa familiar, y agradecieron a Vuoto “la gran sensibilidad que demuestra hacia las necesidades que tenemos los vecinos de esta querida ciudad de Ushuaia”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

1 pensamiento sobre “La Municipalidad de Ushuaia entregó tierras en Andorra a 22 trabajadores judiciales

  1. Che y hace cuanto están anotados en demanda habitacional, yo sigo esperando y micha gente sigue esperando y las respuestas que nos han dando en diferentes oportunidades fue que no había tierras para la entrega… seguimos esperando, una fueguina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.