¡Hasta siempre Salgadito!

¡Hasta siempre Salgadito!

El querido poblador y destacado deportista, fue despedido por un numeroso grupo de ciclistas de Ushuaia que alineados con sus bicicletas frente a su domicilio, lo vitorearon aplaudieron y gritaron su nombre.

 

Con inmenso dolor se conoció la noticia ayer del fallecimiento de Juan Carlos Salgado, conocido cariñosamente como “Salgadito”, a la edad de 75 años, en el Hospital Regional Ushuaia, en donde peleó con uñas y dientes por continuar al lado de su familia y de la gran cantidad de vecinos que lo apreciábamos y recordaremos.
De carácter amable y cordial, quedará en la memoria de quienes tuvimos el placer de tratarlo, su sonrisa, sencillez y bonomía.
Apenas hace algunos días atrás Juan Carlos fue homenajeado en vida en la competencia ciclística Crono Escalada al Glaciar Martial, ocasión en la que los competidores manifestaron unánimemente a su hijo, Pablito Salgado, el deseo de una pronta recuperación que lamentablemente no se produjo.
El querido y antiguo poblador inició ayer, jueves 19 de noviembre, una carrera a bordo de una bicicleta celestial hacia la eternidad. Que descanses en paz Salgadito.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar