Ladrones sustraen la rueda de un auto estacionado

OCURRIO EN EL Bº ECOLOGICO

Ayer 1ero de febrero, alrededor de las 08:00 en la calle Las Aljabas Nro 30, esquina Las Campanillas, en el Barrio Ecológico de la ciudad de Ushuaia, personas desconocidas se apropiaron de una de las ruedas traseras del rodado Hyundai I10, chapa patente AB 306 ME, de color gris, propiedad de Claudia Andrea Damonte, domiciliada en ese lugar.
La vecina se percató de que había resultado damnificada al salir de su domicilio a la mañana para ir a trabajar, presumiendo que la sustracción pudo haberse producido en horas de la noche. El automóvil aparecía ante sus ojos inclinado y con la campana del sector posterior derecho, apoyando en la tierra. La rueda brillaba por su ausencia. Alguien se tomó el trabajo de desenroscar los gruesos tornillos que la sujetaban, para llevársela, sin hacer ruidos que alertaran a los habitantes de esa zona alta de la ciudad.
Personal policial de la Comisaría 1era intervino en el hecho y realizó un acta, comprometiéndose a averiguar si la cámara de seguridad de algún vecino pudo haber captado el momento de la sustracción.
No obstante, cualquier persona que tenga datos para aportar que permitan esclarecer lo ocurrido podrán dirigirse a la dependencia más cercana adonde residan o llamando al número telefónico 101.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar