Sustrajeron una tablet y un celular de una casa

OCURRIO EN J.m. DE ROSAS AL 400, EN EL bº RAMON LISTA.

Ni bien comenzaba ayer el día, a alrededor de las 0, el propietario de una vivienda ubicada en la calle Juan Manuel de Rosas al 400, entre Magallanes y Campos, se llevó la desagradable sorpresa al retornar a su domicilio, que una o más personas desconocidas le habían sustraído elementos de valor.
El o los autores del ilícito causaron además un gran desorden al revolver el contenido de los placares y de las mesitas de luz, como si hubieran estado buscando dinero u objetos de valor.
El propietario de la casa, Pedro Daniel Godoy, entrevistado por Diario Prensa, refirió al ser consultado si él o los malvivientes habían forzado las aberturas de la propiedad, que no fue necesario dado que “a la usanza fueguina” solía dejar sin llave la puerta principal cuando se ausentaba.
Godoy, en una primera instancia, observó el faltante de una tablet marca Lenovo, de color negro y de un teléfono celular marca Black Berry, de color gris.
En el lugar trabajó personal pericial de la División Policía Científica, quien procedió a efectuar una toma de posibles huellas dactilares y de pisadas y uniformados de la Comisaría 1era, ubicada a una cuadra y media del lugar de donde se registró el robo.
Si bien se analizaban diferentes hipótesis y se tenía en cuenta el hecho de que a la mascota de la familia, una perra muy añosa, no se la escuchó ladrar en ningún momento, hasta el cierre de la presente edición no se habían producido novedades en el esclarecimiento del hecho.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar