Le habrían sustraído 17 mil pesos a un jubilado

EL EXTRAÑO EPISODIO FUE DENUNCIADO POR EL PRESUNTO DAMNIFICADO RECIENTE 20 DIAS DESPUÉS DE OCURRIDO.

Aunque el presunto ilícito contra la propiedad habría ocurrido el día 9 de enero, recién en los últimos días de ese mes René Maldonado, de 60 años de edad, radicó una denuncia formal en la Comisaría 1era de Ushuaia.
El sexagenario relató que en momentos en que se encontraba en la fecha mencionada y en el interior de su vehículo, estacionado en proximidades de un local comercial al que momentos antes había ido a comprar, una mujer abrió al puerta de manera imprevista y le arrebató unos 17 mil pesos, correspondientes a su haber jubilatorio.
Vale agregar que la mujer sindicada por el jubilado como su asaltante, luego de abrir la puerta del automotor – según los dichos del denunciante – introdujo sus manos en uno de los bolsillos del damnificado para sustraerle un fajo de billetes. Junto a ella habría habido un hombre que de algún modo que no trascendió, pudo haberlo intimidado o amenazado, razón por la cual Maldonado esperó tantos días para concretar una denuncia en sede policial.
Consultadas algunas fuentes policiales confiables acerca del curso de las investigaciones, habida cuenta del tiempo transcurrido entre la comisión del presunto delito y la denuncia, se pudo saber que efectivamente existe una causa judicial en trámite y en etapa de investigación.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar