Las avenidas costaneras de Ushuaia fueron completamente repavimentadas

SON 20 CUADRAS DE LAS ARTERIAS JORGE GARRAMUÑO Y PREFECTURA NAVAL, ENTRE LA ROTONDA DEL CADIC Y YAGANES.

Las obras de bacheo y repavimentación de las avenidas Garramuño y Prefectura Naval finalizaron ayer jueves en su totalidad. Se trata de la obra que tuvo a cargo la empresa Dos Arroyos, tras ganar la licitación y comprendía el arreglo de las 20 cuadras que suman el tramo de avenida Jorge Garramuño desde la rotonda del CADIC, su continuación Prefectura Naval, hasta la calle Yaganes.
“Es para nosotros una gran satisfacción poder decir que concluyeron los trabajos de esta obra porque vamos completando el plan de reconstrucción vial que presentamos con el intendente a nuestros vecinos y vecinas. Ahora vamos a estar haciendo tareas complementarias para poner en valor las avenidas en toda su extensión, de punta a punta”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.
La reconstrucción de las avenidas que bordean la costa céntrica de Ushuaia, se realizó en distintas etapas que concluyeron ayer 1ero de febrero, habilitándose el tránsito a partir de las 20.
Vale destacar que en el sector también se realizarán trabajos complementarios como el pintado de sendas peatonales, cordones y mejoramiento de espacios verdes y veredas.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar