Lito Vitale Trío, Hilda Lizarazu y Emme brillaron en Ushuaia

El pasado fin de semana, en el marco del ciclo “Otoño Musical” y gracias al auspicio del Banco de Tierra del Fuego, Lito Vitale Trío e Hilda Lizarazu brindaron dos conciertos a sala repleta en el hotel Arakur. Las galas contaron además con la participación de la cantante y actriz EMME y de la cantante Mia Polino. Tal como lo anunciaron los mismos músicos en el escenario, se trataron de dos noches en las que se unieron “dos universos musicales distintos” pero que superaron las expectativas de los presentes que ovacionaron de pie a los artistas en ambas veladas.

Lito Vitale Trío recorrió entre ambos días un repertorio instrumental con clásicos de la música popular argentina que incluyó entre otros “Alfonsina y el mar”, “Taquito militar”, “Chacarera de un triste”, “Merceditas”, “Cueca del reloj”, “Decarissimo” y el clásicos del recordado Chango Nieto “A Monteros”. Ya con Lizarazu en el escenario, el público se deleitó con “Caribe Sur”, “Todo cambia”, “Extraño ser” , “Símbolo de paz”, “Nos siguen pegando abajo”, “Fanky” y “Juntos a la par”, entre otros clásicos del rock Argentino que fueron distribuidos entre sábado y domingo.

Por su parte, EMME interpretó “Nuevos trapos”, “Una canción diferente” y “Nada es para siempre” para regresar al final del concierto y  participar de una última canción los bises de los conciertos. Los momentos más emotivos de ambas noches estuvieron a cargo de la joven Mia Polino, hija de Lizarazu, que interpretó una cuidada versión de “Quedándote o yéndote” junto a su madre.

Para finalizar, todos los músicos que participaron de las galas confluyeron en el escenario para compartir “Simbolo de Paz” junto al público que se sumó al festejo para cerrar dos noches mágicas en el salón Magalllanes.  

Para adquirir entradas y obtener más información sobre el resto de los eventos del ciclo “Otoño Musical”, los interesados pueden visitar el sitio eventos.arakur.com. Las tarjetas de crédito del Banco de Tierra del Fuego tienen un 20% de descuento en las localidades, 10 % de descuento en las cenas del restaurante La Cravia, y un 20% adicional para residentes de Tierra del Fuego en las cenas de ese restaurante en el horario de 19 a 21 hrs (pre-concierto).