Llega a Ushuaia la obra “Holter, no sólo es el corazón”

Llega a Ushuaia la obra “Holter, no sólo es el corazón”

Amor, sexo y mucho humor.

Representado por Martín Seefeld, a quien acompañan Carolina Solari y Tomás Vila, el teatro se hará presente en el Paseo del Fuego Shopping Center para dar vida “a una obra sanadora que tiene que ver con las cosas que realmente nos importan a todos” – la definió el reconocido “simulador”.
Llega a Ushuaia la obra “Holter, no sólo es el corazón”
Martín Seefeld, Carolina Solari y Tomás Vila, dan vida a los personajes de la obra «Holter, no sólo es el corazón».

El próximo domingo 8 de octubre, a las 19, se representará en el SUM del Cine Sunstar Cinemas, en la planta alta del Paseo del Fuego Shopping Center, una obra de teatro que viene descollando en el Picadilly de la avenida Corrientes.
“Holter, no sólo es el corazón” es protagonizada por el actor Martín Seefeld, el recordado integrante de la premiada serie Los Simuladores, quien en la versión adecuada para las giras por el interior, compartirá escenario con Carolina Solari y Tomás Vila.
El dispositivo que cumple la función de monitorear la actividad cardíaca, el holter, cobra en la obra un significado distinto, ya que es el corazón de Fernando, el personaje al que Martín Seefeld representa, el que está en tela de juicio junto a los planteos existenciales profundos que hermanan a los humanos.
Bajo la dirección de Daniel Fernández, los actores se lucen en el escenario con la consigna de lograr un clima intimista que ascenderá hacia el humor, se adentrará en la reflexión, atravesará momentos picarescos con escenas hot para finalmente abrevar en la alegría de conjurar las angustias, las frustraciones y los miedos que a todos nos invaden en algún momento de nuestra existencia.
Los 70 minutos del music hall dejan como saldo a un público agradecido pero también al responsable del rol protagónico, muy satisfecho. “Esta obra llega a mí en un momento muy especial de mi vida y es uno de los proyectos más importantes de mi carrera profesional. Muy pocas veces tuve un proyecto que me conmueva e interpele tanto como Holter” – cierra Seefeld, mientras invita al público fueguino a acompañarlos.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar