Lo golpearon salvajemente pero no denunció a sus agresores

Lo golpearon salvajemente pero no denunció a sus agresores

OCURRIO EN LA ESQUINA DE LAS CALLES KUPANAKA Y TEKENIKA

Un hombre identificado como Carlos Alberto Contreras, de 28 años de edad, recibió una feroz golpiza en momentos en que caminaba por la vereda de la esquina de las calles Kupanaka y Tekenika de Ushuaia, a plena luz del día, por parte de dos hombres que se dieron rápidamente a la fuga.
Contreras, quien se habría radicado en la capital fueguina recientemente, fue encontrado por personal del Hospital Regional Ushuaia en medio de un charco de sangre debido a una herida cortante sufrida en la cabeza, debiendo ser trasladado al nosocomio para proceder a la sutura correspondiente y a la realización de estudios de diagnóstico.
Extrañamente, Contreras solo se avino a manifestar que en momentos en que caminaba fue sorprendido por la espalda por dos hombres que comenzaron a golpearlo ferozmente. Se abstuvo de describirlos argumentando que la gran cantidad de sangre que manaba de su cuero cabelludo le había impedido verlos, no aportando descripción de ningún tipo en cuanto a su contextura o la ropa que vestían.
Al intervenir personal policial, extrañamente el agredido se negó a radicar denuncia alguna.
El hecho tuvo lugar a las 10.50 del viernes pasado y resultó impune por la falta de colaboración en el aporte de datos por parte del damnificado.


Edición: