Lo sorprenden “in fraganti” robando vodka, caramelos y cigarrillos

OCURRIO EN UNA CASA DE ARTICULOS IMPORTADOS

Un hombre joven fue detenido por personal policial en momentos en que trasponía la puerta de la casa de artículos importados Atlántico Sur, sita en San Martín 627, luego de que el encargado de la firma se percatara de la sustracción de mercadería que el muchacho se llevaba sin pagar.
El operativo policial llamó la atención de los transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar, el pasado 22 de junio, mientras se procedía a identificar a quien resultó ser Lucas Joel Shtefec, de 18 años de edad. En presencia de testigos se pudo constatar que entre sus ropas, el joven llevaba una botella de vodka Tofka, de 1L; una bolsa de golosinas gomitas marca Halibo, de 750 g y un cartón de 10 atados de cigarrillos Philip Morris, artículos nuevos que se corresponden con los comercializados por Atlántico Sur.
También se le encontró una linterna marca Spinit, de tamaño pequeño, en su caja original, con la etiqueta del local comercial IMKO. Cuando personal policial se comunicó con los responsables de la firma IMCOFUE, cuyo local tiene domicilio en la esquina de San Martín y Piedrabuena, los mismos reconocieron como propia la mercadería, que también había sido sustraída de su local, sin que se percataran de ello.
Tanto en Atlántico Sur como en Imcofue existen arcos detectores sonoros, ignorándose cómo pudieron ser burlados.
Finalizado el operativo, el fiscal de turno dispuso que se notifique a Shtefec de derechos y garantías y se lo prive de su libertad en carácter de comunicado y aprehendido, mientras se sustancian las actuaciones por flagrancia.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar