Los fueguinos Vidal y Vaporaki entrenan con Argentina

Los fueguinos Vidal y Vaporaki entrenan con Argentina

Futsal.

 

Con la presencia de Constantino Vaporaki y Pablo Vidal, a la espera de que se sume Tomás Pescio, Argentina inició los entrenamientos locales rumbo a la Copa del Mundo de Lituania en el Quinquela Martin de Buenos Aires.

 

El entrenador nacional Matías Lucuix convocó jugadores del torneo local para el regreso a los entrenamientos, que continuará cada semana, de martes a jueves, en el parquet del Club Boca Juniors.
Los jugadores se dieron cita este martes por la mañana, a las 10.30, para una práctica que se prolongó entre las 11 y las 12.30 y que incluyó una rutina de trabajos físicos y ejercicios con pelota, utilizando 20 metros de la cancha.
En el primer entrenamiento estuvieron presentes los jugadores Marcos Ferreyra, Damián Stazzone, Lucas Bolo Alemany, Matías Edelstein, el fueguino Constantino Vaporaki, Andrés Geraghty, Gerardo Menzeguez y Ariel País. Este miércoles se sumaron el fueguino Pablo Vidal, Lucio Thorp, Lucas Farach y Juan Pablo Cuello.
Por su parte, Tomás Pescio que salió del aislamiento la semana pasada, superará los controles pertinentes en estos días y podrá acoplarse el martes que viene a los trabajos.
Cabe resaltar que la Selección regresa así a la preparación para la Copa del Mundo que se realizará este año en Lituania, desde el 12 de septiembre al 3 de octubre y que ya tiene grupos confirmados.
El pasado 1° de julio en Zurich (Suiza) se realizó el sorteo de grupos con lo cual se definieron los primeros rivales de Argentina en Fase de Grupos.
Se estrenará el 14/9 con los Estados Unidos, luego el 17/9 se medirá con Serbia y cerrará el 20 ante Irán.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.