Macri: “Es una vergüenza lo que hicieron los legisladores de Tierra del Fuego”

Macri: “Es una verguenza lo que hicieron los legisladores de Tierra del Fuego”

El ex presidente de la Nación, criticó la aprobación de la última reforma previsional que comprende a docentes y empleados públicos en general.

Mauricio Macri expresó su desacuerdo con la nueva flexibilización de los requisitos dispuesta para que los empleados estatales provinciales puedan acceder al beneficio jubilatorio, establecida en la sesión de la Cámara Legislativa fueguina del pasado lunes 31 de octubre y que les permitirá ingresar a la clase pasiva con 55 años.

Macri: “Es una verguenza lo que hicieron los legisladores de Tierra del Fuego”

El ex mandatario argentino escribió algunas líneas en su cuenta de Twitter que encendieron la polémica a nivel país, y en Tierra del Fuego en particular, en donde el hecho casi había pasado desapercibido: “Una vergüenza lo que hicieron los legisladores de Tierra del Fuego del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio. Flexibilizaron requisitos de jubilación para empleados públicos, quienes podrán jubilarse con 20 años de aportes sin importar la edad. La fiesta la pagan los que trabajan».
Mauricio Macri cuestionó duramente la reforma previsional aprobada de manera unánime por el cuerpo legislativo fueguino y apuntó en sus redes sociales contra los legisladores de su espacio y también de los del Frente de Todos. “Es una vergüenza lo que hicieron», estalló.
De este modo el referente del PRO encendió la polémica que tiene a la provincia instalada en los medios periodísticos nacionales, en relación a un tema que paradójicamente, poco parecer importarle a la ciudadanía provincial, a estar por la ausencia de opiniones al respecto.
En la misma línea, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich se sumó a las críticas afirmando, también sus redes: “Estoy en contra de la decisión que tomaron los legisladores de Tierra del Fuego AIAS del Frente de Todos y Juntos por el Cambio, flexibilizando los requisitos para que los empleados públicos se jubilen con 20 años de aporte. ¡Es una vergüenza! ¡Terminemos de una vez con los privilegios para pocos, que pagamos todos!”.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar