Mamá Margarita: Suman un día más al taller de pileta para embarazadas

El Director del Centro de Rehabilitación, Mauro Dotto, explicó que “tiene como finalidad asistirlas con ejercicios y técnicas que las ayuden al momento de dar a luz”.

En el marco de las actividades que propone el Municipio de Río Grande para este verano, la Secretaría de Salud sumó un día más al taller de pileta para embarazadas que se realiza en el Mamá Margarita.
Al respecto, el director del Centro de Rehabilitación, Mauro Dotto, explicó que “se trata de un taller para embarazadas primerizas que asisten a Casa de María, que tiene como finalidad asistirlas con ejercicios y técnicas que las ayuden al momento de dar a luz”.
En este sentido, agregó que la iniciativa consiste en “realizar ejercicios dentro de la pileta para el fortalecimiento del piso pélvico y, por ende, facilitar el parto”, recordó el médico.
Asimismo, indicó que “los mismos se daban los días viernes, pero viendo la gran demanda por parte de las vecinas, hemos decidido sumar un día más. Así que estaremos los días lunes y viernes a las 11 horas, por el lapso de una hora, en la pileta terapéutica del Centro de Rehabilitación Mamá Margarita, ubicada en Mosconi y Don Bosco”.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

Diario Prensa