Ushuaia, presente en la Feria Internacional de Turismo en Madrid

EL SECRETARIO DE TURISMO JOSE LUIS RECCHIA, DEL MUNICIPIO DE USHUAIA SE REUNIO CON EL MINISTRO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA NACION Y CON EL PRESIDENTE DE AEROLINEAS ARGENTINAS, PABLO CERIANI.

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Luis Recchia se reunió con el flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens en la ciudad de Madrid en un evento organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), al que asistieron empresarios y autoridades y representantes de distintas provincias y municipios del país.
En referencia a los temas que se trataron, Recchia informó a la prensa que “se abordó la necesidad de trabajar en conjunto para lograr un mayor desarrollo de la oferta turística de la ciudad, y potenciar el trabajo en conjunto en el marco de las directrices señaladas por el intendente Walter Vuoto, como son el cuidado del medio ambiente, la mejora en la calidad de los servicios, la diversificacion de la oferta, la incorporación de nuevas tecnologías y más inversiones público y privadas”.
Luego de la apertura de FITUR en Madrid, la feria estará abierta por un período de cuatro días, en los cuales nuestra ciudad de Ushuaia estará presente mostrando su oferta como destino turístico óptimo.
Matías Lammens destacó asimismo el trabajo en materia de obra pública que lleva adelante la Municipalidad capitalina fueguina, así como el importante crecimiento del turismo local e internacional que está teniendo la ciudad en el marco de la temporada de verano.
Antes de emprender el regreso, Recchia volverá a reunirse con el ministro de Turismo de la Nación y con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, para tratar importantes cuestiones que hacen a la conectividad de la isla con el continente, por vía aérea.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

Diario Prensa