Principio de incendio se produjo por una falla en un calefón a gas

OCURRIO EN UNA VIVIENDA UBICADA EN CALLE CONCEJAL RUBINOS.

Efectivos policiales de la Comisaría 2da lograron extinguir eficientemente el foco igneo, antes de la llegada de los bomberos.

A las 19.10 del martes 21 de enero, la moradora de una vivienda de chapa emplazada en la calle Concejal Rubinos del Rio 269, salió corriendo velozmente de la misma y se dirigió a la Comisaría 2da., sita a corta distancia del inmueble, refiriendo que su casa se estaba incendiando.
Paula Antonella Villalón, de 28 años de edad fue acompañada por personal de la dependencia mientras se cursaba el pedido de rigor al cuartel central de Bomberos para que acudieran con sus unidades.
Al llegar al inmueble, los efectivos policiales constataron que del calefón emergían llamas que se avivaban con las partes plásticas de la botonera, generando alta temperatura y humo. Inmediatamente se encaminaron hacia el exterior para cortar la llave general de gas, luego de lo cual procedieron a retirar toallas, trapos, maderas y plásticos que estaban próximos al artefacto a fin de evitar que el fuego se propagase.
Al llegar el personal bomberil las llamas ya habían sido extinguidas sin ayuda de extintores, limitándose la intervención de los servidores públicos a verificar que el siniestro estuviera completamente controlado.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.