Mar del Plata: Caída de árboles, postes y cartelería por fuertes vientos.

Mar del Plata: Caída de árboles, postes y cartelería por fuertes vientos.

Las ráfagas derribaron estas plantaciones y cinco postes en distintos puntos de la ciudad. Además, se registró el derrumbe de empalizadas y carteles.

Fuertes ráfagas de viento registradas desde la madrugada en la ciudad de Mar del Plata produjeron la caída de postes, árboles, cartelerías y empalizadas, informaron este domingo fuentes municipales, que aseguraron que no se registraron evacuados.

Personal de la Dirección de Defensa Civil local reportó al menos dos árboles caídos, uno en la zona norte y otro en el Bosque Peralta Ramos, y la Unidad de Poda trabajaba en ambos lugares.

Además, las ráfagas derribaron cinco postes en distintos puntos de la ciudad, y produjeron el derrumbe de empalizadas y cartelerías.

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, indicó a Télam que hubo además «cables cortados en diferentes puntos», pero que no se reportaron «pedidos sociales ni evacuados».

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 6 un alerta para la ciudad y la zona, por vientos de entre 45 y 65 kilómetros por hora, con ráfagas de 90, cuya intensidad «tenderá a disminuir a partir del mediodía».


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar