Martín Pérez: “Trabajaré para que todas las calles de Río Grande estén pavimentadas”

Martín Pérez: “Trabajaré para que todas las calles de Río Grande estén pavimentadas”

Sacó 10 veces más votos que el candidato que ocupó el segundo lugar.

“Ganamos por una diferencia que nunca se había dado en la historia de nuestra ciudad. Para este equipo y para mí es un orgullo. Es un reconocimiento a 3 años y medio de mucho trabajo y también una gran responsabilidad”, sostuvo quien en diciembre de este año comenzará a transitar su segundo mandato en la intendencia riograndense.

Martín Pérez: “Trabajaré para que todas las calles de Río Grande estén pavimentadas”

Ante una multitud de militantes y vecinos, el intendente Martín Perez celebró su reelección. Con un histórico 56,5% de votos, Pérez fue respaldado por el pueblo riograndense para seguir al frente del Ejecutivo Municipal por los próximos cuatro años.
“Hoy ganamos por una diferencia que nunca se había dado en la historia de nuestra ciudad. Para este equipo y para mí es un orgullo. Es un reconocimiento a 3 años y medio de mucho trabajo y también una gran responsabilidad. Le agradezco a los vecinos de Río Grande por la confianza” – afirmó desde el escenario de un club deportivo, quien además ha representado a Tierra del Fuego como diputado nacional.
El riograndense nativo remarcó que “Mi querida ciudad quiere seguir avanzando, quiere seguir creciendo con más obras y mejores servicios y quiere seguir transformándose. Por eso mañana mismo seguiremos trabajando para que el natatorio en zona sur sea una realidad, para que la costanera siga hasta el Cristo y para que el Fénix vuelva a abrir sus puertas. Seguiremos trabajando para que todas las calles de Río Grande estén pavimentadas. Para llevar más y mejor salud a los barrios del sur, del norte y del centro”.
El jefe comunal manifestó, en referencia a quienes no le dieron el voto: “Hay que seguir aprendiendo y corrigiendo errores, escuchando a quienes no votaron por nosotros. La opinión de ellos es clave para mi equipo y para mí. El motor de mi vocación política va a seguir siendo nuestra ciudad. Este 43.5% de vecinos que no votó por nosotros votó igual por Río Grande buscando lo mejor para la ciudad. Por eso hoy nadie perdió. Hoy ganamos todos los riograndenses que quieren a esta ciudad y que trabajan para hacerla crecer”.
Por último, Pérez expresó: “La confianza que nos ha dado el pueblo riograndense nos impulsa. Vamos a seguir trabajando y luchando para que Río Grande sea el hogar que nos merecemos ”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar