“Mi compromiso y trabajo por el pueblo fueguino seguirá siendo el mismo”

“Mi compromiso y trabajo por el pueblo fueguino seguirá siendo el mismo”

Gobernadora mandato cumplido Rosana Bertone.

La actual diputada nacional y candidata a legisladora por el partido Unidad y Reconstrucción agradeció a quienes la acompañaron en la campaña y felicitó al gobernador y a los intendentes reelectos.

“Mi compromiso y trabajo por el pueblo fueguino seguirá siendo el mismo”

La abogada Rosana Bertone, quien ocupó el cargo de gobernadora de Tierra del Fuego entre los años 2015 al 2019 logró una buena posición en el contexto de los partidos que presentaron candidatos a la Legislatura provincial, aunque no fue suficiente para alcanzar una banca.
Antes de finalizado el conteo oficial de sufragios, Bertone expresó en sus redes sociales: “Quiero agradecer de corazón a todos los que trabajaron y nos acompañaron en esta campaña. Valoro y aprecio un montón el esfuerzo que hicieron Sabíamos que no era una elección fácil pero pusimos el cuerpo y el corazón y eso es lo importante”.
La cuatro veces diputada nacional y senadora por Tierra del Fuego agradeció especialmente “a quienes nos acompañaron con su voto” y aseguró que “mi compromiso y trabajo por el pueblo fueguino seguirá siendo el mismo porque hoy y siempre buscaré lo mejor para Tierra del Fuego”.
Rosana Bertone felicitó al reelegido gobernador Gustavo Melella, a los intendentes de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin y a quienes fueron elegidos para integrar la próxima Legislatura y los concejos deliberantes de las tres ciudades”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar