Mauricio Zentner: “Tratamos de marcar el camino a seguir”

El referente organizativo de la Copa Fin del Mundo dialogó con la prensa una vez finalizado el evento y contó detalles sobre el espíritu de la iniciativa: “Esto es algo que inició hablando con los propios jugadores, que son el alma del campeonato. Todos quieren enfrentarse a los mejores y nunca se daba por una cuestión de disputas dirigenciales que vienen hace muchos años a nivel mundial y que en nuestra ciudad se acentúan. La primera fue un éxito y ahora fuimos por más”.
“Creo que el balance es super positivo, se trabajó a destajo con un equipo de colaboradores, amigos y profesionales para poder transmitir en vivo de manera completa los playoffs, con el apoyo de muchas empresas realizamos sorteos para el público que cumplió con el requisito de donar útiles escolares y todo el ambiente salonista se fue contento de vivir una fiesta, sobre todo el miércoles y viernes, donde la comunidad colmó el Cochocho como nunca antes se vio para una definición local”, agregó.
Y enfatizó para concluir: “Tratamos de marcar el camino a seguir, como medio nos toca aportar lo nuestro y no solo aspiramos a hacer lo que nos gusta, sino a tratar de cambiar la realidad para bien, para el crecimiento de todos en su conjunto. Ni uno, ni otro, todos. Ojalá esto sirva para que aquellos que tienen el poder de transformar las cosas tomen cartas en el asunto porque va a ser un salto de calidad para Tierra del Fuego”.
#CopaFDMxMZL sponsored by Municipalidad de Ushuaia, Banco de Tierra del Fuego, Instituto Municipal de Deportes, Sealand, Frigorífico Trelew, Hotel Arakur, El Mercado, LNS Sport, Finca MT Ushuaia, La Esquina de la Medialuna, Dieguito, Finca MT Ushuaia, Pasión Futbol, Sunstar Cinemas, La Cabaña Beer Point, VK y JAB Peluqueros.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar