“Me hicieron una cama”, adujo la inspectora de tránsito

LA POLEMICA JEFA DE DEPARTAMENTO QUE SE NEGO A DESCENDER DE SU RODADO LUEGO DE CHOCAR A UN AUTOMOTOR ESTACIONADO CON OCUPANTES, DIJO QUE FUE VICTIMA DE PERSONAS QUE NO IDENTIFICO Y DE BOMBEROS Y POLICIAS A LOS QUE ELLA LES SECUESTRO SUS VEHICULOS POR FALTA DE RTO Y ALCOHOLEMIA POSITIVA.

Bomberos y policías que acudieron a la emergencia ocurrida en Pastor Lawrence casi Concejal Rubinos del Río, en horas de la mañana del viernes último, fueron acusados por la funcionaria Fabiola Silva Correa de haber procedido con ánimo de venganza ante el secuestro que ella dispuso de sus vehículos particulares por supuestas faltas de tránsito, sin precisar en qué momento habría ocurrido esto ni las identidades de los presuntos infractores.

Ante la gran cantidad de críticas que generó en los medios de comunicación y en las redes sociales el proceder de una mujer identificada como Fabiola Viviana Correa Silva, de 23 años de edad y jefa del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia, Diario Prensa pudo conocer su versión de los hechos a través de un audio del programa radial “En la Mira”.
Correa Silva eligió al periodista Néstor Schumacher, de FM Master 107.3, como interlocutor y lo visitó en la emisora de la calle Gobernador Paz y Rivadavia para exhibirle la documentación que la habilita para conducir y también para relatarle qué ocurrió la mañana del pasado viernes, en la calle Pastor Lawrence casi Concejal Rubinos del Río.
La funcionaria municipal le manifestó al comunicador que fue víctima “de una cama” y fundamentó su opinión en el hecho de que delante del vehículo que colisionó estaba estacionado otro en cuyo interior había gente que la habría reconocido y que habría llamado a la Policía y a los bomberos del Cuartel Central, pese a que se trataba de un choque simple sin heridos.
Néstor Schumacher relató a su audiencia lo que le manifestó personalmente Fabiola Correa Silva: “Ella cuenta que el viernes último pasó por el kiosco que está muy cerca de la Municipalidad ( – Yefacel -) a comprar una bebida, de camino a su trabajo. Cuando paró el auto no se dio cuenta que estaba en cambio, se fue para adelante y se apoyó en un vehículo Toyota que estaba estacionado. El hombre que estaba dentro del rodado se bajó y le preguntó si le había pasado algo a lo que ella dijo que no, que se le había ido el auto y entonces se intercambiaron los teléfonos porque no había habido roturas”.
La trama de la vendetta que a su criterio se pergeñó en su contra, se habría desarrollado así, según lo que Correa le manifestó al conductor radial y que él transmitió a la audiencia: “Adelante del vehículo colisionado había otro con gente que la reconoció como inspectora de tránsito y que habría llamado a la Policía y a los bomberos. Oh casualidad que dos de las personas que llegaron en ese momento tienen algunos antecedentes por haber sido sus vehículos secuestrados por alcoholemia positiva. De los policías que fueron llama la atención que uno tiene antecedentes de que se le secuestrara el vehículo al igual que pasó con los bomberos que llegaron, entre los que había gente a la que le habían secuestrado sus autos por no tener RTO o alcoholemia positiva. Inclusive uno de los policías que llega es conocido de ella y precisamente en las redes sociales una de las personas que sale a defenestrarla es hermana de él”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar