“Yo no tenía la mirada perdida sino los ojos rojos de llorar toda la noche…”

LA INSPECTORA EXPLICO POR QUE SE NEGO A BAJAR DEL VEHICULO QUE CONDUCIA, ANTE EL REQUERIMIENTO POLICIAL

Sobre su negativa a descender del vehículo que conducía, un automóvil Volkswagen Gol, chapa patente LPW-550, de color negro, con polarizado antirreglamentario y con sus focos rotos, con el que impactó contra un rodado Toyota Corolla, dominio NQC-636, de color gris, propiedad de Jorge Humberto Ferrero, la inspectora Fabiola Correa Silva dio explicaciones, también a través del periodista Néstor Schumacher.
“Reconozco el error pero como vi que estaban filmando no me quise bajar para que no se hiciera un circo. Me molestó mucho que un periodista dijera que yo tenía la mirada perdida y si bien yo no tengo que andar contando mis problemas, el día anterior había despedido a mi hijo que se había ido a vivir con el padre. Estuve toda la noche llorando, no me levanté de la mejor manera, no estaba maquillada y sí, tenía los ojos rojos de haber llorado toda la noche” – le dijo la funcionaria al conductor radial.
De esta manera, la empleada municipal intentaba justificar por qué no procedió como cualquier vecino que protagoniza algún tipo de siniestro vial en la vía pública y al que, si además presenta algún signo de anormalidad que llame la atención de policías o inspectores, en su comportamiento o apariencia, se le requiere que baje del rodado para someterse al test de alcoholemia. En el caso de Fabiola Correa Silva, sopló la pipeta dentro de su rodado, sin testigos y en un procedimiento ejecutado por sus propios subordinados, con la suspicacia inevitable que de ello deriva. El resultado fue negativo.
Finalmente, Néstor Schumacher refirió que Fabiola Correa Silva le exhibió su carnet de conducir, con vencimiento en el año 2022 y el seguro del vehículo, vigente.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar