Melella: “esto es porque voy primero en las encuestas”

EL INTENDENTE RESPONDIO EN SU CUENTA DE FACEBOOK

En relación a la intención de voto del electorado fueguino, el jefe comunal sostuvo que él es el que aventaja a los demás candidatos a la gobernación fueguina y atribuyó las denuncias “a una campaña sucia al estilo de la isla”.

El jefe comunal no aceptó hacer declaraciones de ningún tipo luego de conocida la denuncia realizada en sede judicial por tres hombres vinculados a la construcción.
Simplemente se limitó a publicar en su sitio de Facebook:
“Ante las acusaciones realizadas en un diario de la Capital Federal, quiero señalar que me voy a defender en la Justicia, que es el ámbito donde corresponde. Estoy a total disposición. El resto son consideraciones políticas. Con dicha nota, se lanzó la campaña electoral en Tierra del Fuego. Al peor estilo de la isla. Haciendo campaña sucia en lugar de discutir ideas para mejorar la vida de los fueguinos”.

Melella afirmó también que “En 7 años no fui procesado, mucho menos condenado y en todas las encuestas aparezco con una amplia ventaja sobre cualquier otro candidato. En algunas duplico la intención de voto sobre el segundo. Ese es el verdadero motivo de estos ataques. Por eso se montó esta campaña que implica una inversión millonaria al solo efecto de desprestigiarme, basada en
prejuicios, discriminación y cuestiones de la vida privada”.
Finalmente y luego de hacer una síntesis de las obras municipales que ha hecho en sus casi dos períodos al frente del Municipio, Melella terminó diciendo: “Los dirigentes estamos expuestos a estas situaciones. En Tierra del Fuego, lamentablemente, hay sobrados ejemplos de campañas sucias”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar