Melella: “Que me juzgue la Justicia, no los medios periodísticos afines”

EL INTENDENTE DE RIO GRANDE, IMPUTADO DE LA COMISION DEL PRESUNTO DELITO DE ABUSO SEXUAL COACTIVO, DESAFIO:

El jefe comunal advirtió que aun no anunció si será o no candidato a gobernador, pero que actualmente –“Tiene más ganas que nunca de serlo”.

El intendente de Río Grande Gustavo Melella hizo declaraciones vinculadas con la causa en la que está imputado, si bien en un principio había optado por delegar este tema en su abogado defensor, el Dr. Francisco Ibarra. Insistió en que “alguien poderoso está detrás esto, y creo que a nadie le cabe duda. No sé quién es, no tengo nombre y apellido, pero han venido dos abogados de Buenos Aires a cuestionar al poder judicial de nuestra provincia y hay cosas que son muy raras”.
Refiriéndose a la publicación de Infobae en la que se hace referencia a que en el Consejo de la Magistratura “ya tienen cuatro o cinco votos a favor para remover al juez Sahade, eso es de una gravedad institucional muy grande. Vienen de un medio de Buenos Aires a decir que ya tienen los votos y que son del entorno de la gobernadora”, subrayó.
“Yo prefiero creer que no es así, pero hay mucho ruido y sigo insistiendo en que alguien está detrás de esto y la intencionalidad es política. Quieren dejarnos fuera de las elecciones pero, como lo dije el primer día y lo sigo diciendo siempre, si nos quieren ganar las elecciones, que lo hagan en las urnas”, disparó.
El intendente instó a “recuperar la paz en nuestra ciudad” y recordó el “repudio de la gente” cuando se atacó la vida íntima de otros funcionarios. “La gente se vuelve en contra de estas acciones”, advirtió el intendente, y no descartó que sigan apareciendo más denunciantes.
Si bien hasta ahora no había expresado formalmente su intención de ser gobernador, dijo que este tipo de operaciones lo ha incentivado: “Yo todavía no dije que voy a ser candidato y, la verdad, con esto me dan más ganas. Quizás es porque uno se formó con los salesianos y, cuantas más adversidades hay, más fuerza se pone y más ganas”, planteó.
“Si la Justicia me tiene que juzgar por algo, que lo haga con total libertad y tendré que callarme y aceptarlo si tiene razón pero debe ser la Justicia, no el poder político, el dinero, los capitales o los medios de comunicación adeptos. La elección se gana en las urnas, no se gana con la crítica ni con la mentira de vender cosas que no existen”, fustigó.
“Mi decisión de mi vida sexual, ideología o lo que sea, es mía y pareciera que van por ese lado. Pero que hagan lo que quieran y publiquen lo que quieran, porque nuestra gente cada vez nos da más fuerza, nos da más ganas, y la gente está asqueada. Hay un montón de gente que no tiene trabajo, que la pelea, la lucha, todo el mundo sospecha quién está detrás y a la gente le da asco”, aseveró.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar