Motociclista resulta herido al chocar con un automóvil

Motociclista resulta herido al chocar con un automóvil

Ocurrió en Ascasubi y 12 de Octubre.

Motociclista resulta herido al chocar con un automóvil

El día miércoles 18 de enero, alrededor de las 9 de la noche, en la calle 12 de Octubre al 200, esquina Ascasubi, se produjo un siniestro vial que arrojó como saldo el de un hombre herido.
Según se pudo determinar, colisionaron en ese lugar un automóvil Renault Kwid, chapa patente AE-106-LH, conducido por Teresa Alejandra Rizzi, de 74 años de edad y una motocicleta Jawa 150 cc, al mando de Agustín Martínez, de 20 años de edad.
Al llegar al lugar una comitiva de efectivos policiales de la Comisaría Segunda se encontró con el joven tendido sobre el pavimento, de cubito dorsal y todavía con el casco colocado, consciente y aquejado de dolores en distintas partes del cuerpo y su moto apoyada sobre uno de sus laterales, a corta distancia. El muchacho refirió que momentos antes, cuando transitaba por la calle 12 de Octubre, fue colisionado por un automóvil. A su lado, asistiéndolo, se encontraba la conductora del otro rodado involucrado, quien expresó que cuando circulaba por la calle Ascasubi, fue chocada por el motociclista.
Momentos más tarde arribó al escenario del incidente vehicular una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, en la que fue trasladado Martínez a la guardia. Luego de ser sometido a diversos estudios que incluyeron radiografías y una tomografía computada, el motociclista permaneció internado en el nosocomio, en observación.
La conductora, en tanto, aunque resultó completamente ilesa, también fue trasladada al HRU, a fin de ser sometidas a las pericias de rigor.
En la esquina del siniestro trabajó personal pericial de la División Policía Científica, disponiendo posteriormente la jueza de feria, María Cristina Barrionuevo, que el automóvil y la moto no sean devueltos a sus propietarios y permanezcan en resguardo hasta determinar fehacientemente cómo ocurrió el hecho.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar