Se le incendió el vehículo en plena marcha

Se le incendió el vehículo en plena marcha

Ocurrió en las calles Pontoni y Los Coihues, en Ushuaia.

Se le incendió el vehículo en plena marcha

El día miércoles 18 de enero, en horas del mediodía, un hombre y dos niños pequeños que transitaban a bordo de un Fiat Duna de color oscuro, lograron salir justo a tiempo del habitáculo al producirse un incendio que terminó por consumir en un 100% a la unidad.
Personal policial de la Comisaría 5ta y efectivos bomberiles del Cuartel Zona Norte, acudieron al Valle de Andorra, a la zona de las calles Pontoni y Los Coihues, en donde se encontraron con el vehículo cuya chapa patente es SUE 912, envuelto en llamas pero sin ninguna persona responsable en el lugar.
Pese a intentar sofocar el fuego, el rodado registró pérdidas totales, iniciándose una investigación que incluyó el relevamiento de cámaras de seguridad y de testigos de lo ocurrido, lográndose determinar que al mando del automóvil iba un hombre y que en el asiento posterior, dos niños pequeños. Los tres abandonaron el rodado ni bien se percataron de la existencia de humo, luego de detener la marcha, y se retiraron rápidamente, ignorándose la identidad del conductor o propietario.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar