Nelson Barrientos es nuevo jugador de Boca

Nelson Barrientos es nuevo jugador de Boca

FUTSAL

El crack riograndense fue oficializado como incorporación del club más ganador de la historia del Futsal AFA, después de haber sellado una superlativa temporada 2022. Deja el equipo de Luz y Fuerza (CAFS) para dar el salto al xeneize que lo recibirá en su pensión al igual que sus coterráneos Yañez y Becco.

Nelson Barrientos es nuevo jugador de Boca

Los fueguinos siguen pisando fuerte en el ámbito nacional del Futsal y este jueves se ha confirmado una nueva transferencia que promete mucho.
Hablamos de Nelson Barrientos, el “Toro”, que viene de tener una temporada inolvidable a nivel personal y colectivo. Fue goleador del Argentino de Mayores “A” con Rio Grande saliendo tercero imponiendo un presente superlativo.
No se quedó ahí, sino que fue goleador del Argentino C20 en Comodoro Rivadavia y en el plano local arrasó con la casaca de Luz y Fuerza, ganando Apertura, Clausura y Anual tanto en Primera como la C20.
Por si fuera poco, se dio el gusto de romperla en el Desafío de Campeones ante Camioneros anotando un golazo para romper el partido en el Rogolini.
Esto le permitió viajar a Buenos Aires a probarse en Boca, donde estuvo entrenando una semana bajo las órdenes de Hernán Garcías, algo que dio sus frutos ya que se oficializó su arribo al xeneize.
“El pase a Boca se da gracias a Fer Oyarzo que hablaba con mi DT: Katu (Suarez) para poder sumarme al club. Después de hacer un gran Argentino A, en el cual dejamos todo tanto en grupo como en lo personal, eso sirvió para llamar la atención de la gente del club”, comenzó explicando el joven de Rio Grande.
Y agregó “No sé si es mi mejor momento ahora, pero toca esforzarse el doble y entrenar para mejorar día a día. Mi objetivo es tener un buen año para cumplir el sueño de ser citado en la Selección que es lo que cualquier salonista sueña”.
“Se que voy a extrañar mucho a la familia, pero todo es parte del proceso y estar en la pensión del club junto a Lauti (Yañez) y Tomy (Becco) es algo importante”, cerró.
Hoy en Córdoba disfrutando unos días de relajación, el ala-poste fueguino deberá presentarse el 29 en La Boca para sumarse a la pretemporada.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar