Motociclista se cayó con su vehículo a un barranco

OCURRIO EN LA ZONA DE PLAYA LARGA.

A las 13 del domingo último aproximadamente, personal policial de la Comisaría 3era, bomberil  del Cuartel Central y de Defensa Civil Municipal acudieron en auxilio de un motociclista que mientras se desplazaba a bordo de un cuatriciclón Honda 420 cc por el camino que une estancia Túnel con la tranquera próxima al faro de Playa Larga, perdió el equilibrio y se cayó con su vehículo a un profundo barranco.

Oscar Eduardo, de 67 años de edad, se encontraba circulando por el lugar con un amigo, Víctor Muñoz, de 57 años, quien manejaba otro rodado.

El siniestro ocurrió a unos 80 metros del faro de Playa Larga, hasta donde accedieron los bomberos del Cuartel Central para acomodar a la persona lesionada en una camilla rígida y trasladarla a pie, cargándola entre varios voluntarios hasta la tranquera, en donde aguardaba una unidad sanitaria del Hospital Regional Ushuaia.

En el nosocomio Eduardo fue sometido a estudios de diagnóstico, los que mostraron que había sufrido lesiones en brazo y pierna izquierdos.

Muñoz, en tanto, se hizo cargo del rodado de su amigo.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar