Múltiples hipótesis por la muerte de Flavia Raurell en el Paso Garibaldi

EFECTIVOS POLICIALES HABIAN ENCONTRADO DOCUMENTACION PERSONAL A SU NOMBRE Y TARJETAS DE CREDITO EN LA ZONA DEL RIO OLIVIA, TIEMPO ATRAS. SUS ALLEGADOS CONSIGNARON QUE PADECIA ADICCIONES Y QUE ESTABA AFLIGIDA POR UNA CONFLICTIVA RELACION CON UNA PAREJA DE FRONDOSO PRONTUARIO.

Aunque no está confirmado oficialmente, testigos oculares que tuvieron acceso a la camioneta Chery Tiggo de color gris metalizado encontrada en un precipicio en las últimas horas, sería la misma que conducía Flavia Raurell cuando asaltó un kiosco el 23 de abril de 2018. Por la contextura y restos de ropa, los restos humanos se corresponderían con los de la mujer desaparecida desde el 9 de mayo de ese mismo año.

En medio de un marcado hermetismo, personal policial provincial continúa realizando tareas en la ladera de un profundo barranco, en la zona del Paso Garibaldi, luego de que personal del GEByR, Grupo Especializado de Búsqueda y Rescate, encontrara casualmente los restos de una camioneta con restos humanos en su interior, el pasado jueves 27 de febrero, en horas de la tarde.
El hallazgo del cuerpo visiblemente deteriorado por el paso del tiempo y la fauna autóctona, en el interior de la camioneta hacen presumir que se trataría del rodado marca Chery modelo Tiggo, dominio AA-162-UA, de color gris plata, buscado desde hace casi dos años al igual que su conductora, identificada como Flavia Marta Raurell, de 41 años de edad.
Los familiares de Raurell se habían presentado el 9 de mayo de 2018 en la sede de la Comisaría 5ta de Ushuaia para radicar una denuncia de paradero dado que la mujer había desaparecido a bordo del vehículo, sin dejar rastros. Flavia había protagonizado unos días antes, el 23 de abril a las 15 más precisamente, un robo en el kiosco “Beto´s”, en la esquina de San Martín y Rivadavia, desde donde huyó junto a su hija de cuatro años de edad, en la camioneta de similares características a las de la ahora encontrada.
Flavia Marta Raurell fue descripta en ese momento con una estatura de 1,58 mts, tez trigueña, contextura física delgada, cabellos largos ondulados, por debajo de los hombros, de color rubio teñido, con un tatuaje en el antebrazo izquierdo que reza “Sofía” – el nombre de una de sus hijas – un tatuaje tribal en el antebrazo derecho y otro en su omóplato derecho, con la figura de un delfín en color celeste.
Sin acceso a precisiones sobre el desarrollo de las tareas que se continuarían realizando en el Paso Garibaldi, se presume que en algún momento las autoridades intervinientes y el Poder Judicial accederán a brindar datos sobre un hecho que conmociona a la comunidad particularmente de Ushuaia, en donde Flavia Raurell se domiciliaba, y en caso que la persona hallada en el interior del vehículo desbarrancado, sea ella.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar