Nadia Muzyca brindará talleres de ballet en Ushuaia

Nadia Muzyca brindará talleres de ballet en Ushuaia

Hasta el 20 de mayo hay tiempo para inscribirse.

Nadia Muzyca brindará talleres de ballet en Ushuaia

Con el auspicio del Estudio Eugenia Magoia, se presentará en la capital fueguina la prestigiosa bailarina Nadia Muzyca. En esta oportunidad brindará dos talleres especiales dirigidos a bailarines de todas las modalidades, en instalaciones de la academia de danza, en calle Retamar 1325, 1er piso. Los mismos tendrán lugar hoy viernes 20 de mayo a las 16, bajo el título “Preparación física para bailarines” y a las 17.15, “Trabajo específico de pies”.
Vale destacarse que Nadia Muzyca es una figura representativa de la cultura en nuestro país y en el exterior, habiendo ingresado al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón a los nueve años de edad.
La artista realizó numerosas giras por los cinco continentes presentándose en los teatros más prestigiosos con repertorio de ballet clásico, neoclásico, moderno y tango.
En su amplia trayectoria puede mencionarse que formó parte del Ballet Argentino, luego de ser convocada por Julio Bocca y de diferentes compañías europeas, habiendo ganado varias medallas de oro por su desempeño sobre el escenario.
Para mayor información los interesados podrán comunicarse al teléfono 2901505681.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar