Niños de Ushuaia recibieron útiles escolares ante el inicio de clases

Niños de Ushuaia recibieron útiles escolares ante el inicio de clases

Ayuda solidaria de “La Peña del Fin del Mundo” a chicos que concurren al merendero del barrio “La Bolsita”.

 

Integrantes de la Peña de Boca y el periodista deportivo de TyC Sport, Leandro ‘Tato’ Aguilera, compartieron la realización de una jornada en la que la alegría y la solidaridad dijeron ¡presente!.

 

Mochilas provistas de cartucheras, lápices de colores, crayones, témperas y cuadernos, entre otros útiles escolares, fueron entregados por la comunidad xeneize ushuaiense y por el periodista deportivo Leandro “Tato” Aguilera, a los chicos que concurren al merendero del barrio La Bolsita.

Los integrantes de La Peña del Fin del Mundo y el comunicador expresaron en la oportunidad que “logramos entregar 30 kits escolares para que los pibes y las pibas vuelvan a las aulas con los materiales que necesitan”.

Presente en la entrega, en su carácter de presidente de la agrupación azul y oro, Emiliano “Tano” Veneroni, consignó que “es un gran orgullo para nosotros poder seguir ayudando en donde más se necesita, en esta ocasión junto a una gran persona, como lo es `Tato». Ni bien se enteró de la jornada solidaria en la que estábamos trabajando, quiso acompañarnos para darle en mano a los chicos, las cosas que necesitan para volver a la escuela”.

Veneroni refirió además que la donación se realizó en el marco de las jornadas solidarias que impulsa el Departamento de Interior y Exterior del Club Atlético Boca Junior.

El evento organizado en la capital fueguina, tuvo lugar durante el fin de semana largo de Carnavales, aprovechado por Aguilera para hacerse una escapada al Sur con su  esposa.  Ambos festejaron el Día de San Valentín, y en forma coincidente, su aniversario de boda.

Por su parte, el responsable del merendero “La Bolsita”, Emanuel Tabuyo, se manifestó muy agradecido por el donativo “que beneficia a chicos que concurrirán a jardines de infantes y nivel inicial”.

“Fue un gran gesto, el que tuvieron con nosotros”, expresó el dirigente social, destacando también que “siempre la gente de la Peña de Boca nos tiende manos que son valiosísimas para el bien de los chicos”.

Finalmente “Tato” Aguilera agradeció a través de las redes sociales a la agrupación “por mostrarme la otra cara de Ushuaia”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar