Niz y Herrera: “Los políticos deben estar a disposición de la gente y no al revés”

LOS CANDIDATOS DEL PARTIDO DE LA CULTURA, LA EDUCACION Y EL TRABAJO RESALTARON LA IMPORTANCIA DE LA SOLIDARIDAD EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS.

“Hace seis años fundamos el partido, pero hace mucho más militamos por la integridad social, así es que hemos dado respuesta a los ciudadanos sin tener funcionarios. Sin ocupar cargos públicos hemos desplegado, en toda la Provincia, diferentes acciones de ayuda social”, expresó el candidato a legislador por el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET), Sergio Niz.
El referente Niz y el candidato a concejal por la Lista 76 CET, Jorge Herrera, se refirieron en el espacio radial Moneda Corriente de FM Ártika, a la labor solidaria que realizan desde esa fuerza política en sectores de mayor vulnerabilidad, a través de la entrega de viandas solidarias. “Alrededor de 120 viandas son entregadas a vecinos en situación de necesidad en distintos barrios de la ciudad de Ushuaia”, comentaron.
Al respecto de esa labor social que hace el CET, Jorge Herrera agradeció a Daniela Chananpa, Macarena García, Noelia García y Camila Gambino, cuatro madres que colaboran en la elaboración de la comida que luego se entrega a quienes la necesiten.
Herrera hizo saber también que apadrina una de las salitas del Jardín Los Enanitos del barrio San Vicente de Paul, y que también brinda ayuda y herramientas al Centro de Acción Familiar (CAF), porque “tenemos la firme convicción de que hay que ayudar siempre en lo que se pueda. Hoy necesitamos una banca para seguir trabajando con más fuerza por la gente porque desde nuestro lugar no nos alcanza para dar soluciones a todos los afectados por las políticas poco humanitarias del Ejecutivo nacional. Debemos trabajar fuertemente desde lo solidario. El político debe estar a disposición de la gente y no al revés, los políticos que están ahora en funciones confunden los roles, somos todos iguales y el poder lo tiene el trabajador, el vecino”.
Por último, Herrera expresó: “Nuestro partido es muy joven, venimos peleándola hace cuatro años. No llegamos pero sacamos buena cantidad de votos y el reconocimiento de la gente. Hoy estamos muy confiados porque los vecinos nos reciben bien, trabajamos distinto, es un partido distinto, tenemos las convicciones de siempre y la responsabilidad de trabajar por y para la gente”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar