Elecciones: Multitudinario cierre de campaña de Juan Carlos Pino con el movimiento de mujeres

El concejal Destacó los ejes de Unidad Fueguina para darle continuidad al trabajo que se viene haciendo a nivel municipal y provincial y que permitirá seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos con soluciones habitacionales, más servicios, más educación, deporte y salud.

Este miércoles el concejal justicialista, que va por la reelección en el Concejo Deliberante de Ushuaia, realizó el cierre de campaña ante un salón colmado de mujeres. Destacó los ejes de Unidad Fueguina para darle continuidad al trabajo que se viene haciendo a nivel municipal y provincial y que permitirá seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos con soluciones habitacionales, más servicios, más educación, deporte y salud.
En la noche de este miércoles, ante un salón colmado de mujeres, el concejal justicialista realizó el cierre de campaña enfatizando el trabajo que el Peronismo ha venido realizando en Tierra del Fuego, desde todos los estamentos para mejorar la calidad de vida de todos los fueguinos.
Pino, que va por la reelección en el Concejo Deliberante integrando la lista 501 de Unidad Fueguina, que integran también el intendente Walter Vuoto y la Gobernadora Rosana Bertone, hizo hincapié en las gestiones que llevó a cabo desde el Parlamento Municipal. “Muchas de las cosas que nosotros hemos hecho no quedaron en el olvido. Cuando muchos decían que no había tierras nosotros las hicimos aparecer y nosotros desafectamos las primeras 64 hectáreas de Andorra. Mucho nos cuestionaron sobre esa situación. Cuando desafectamos 50 hectáreas de Los Alakalufes que estaban destinadas a quince hoteles también nos cuestionaron esa decisión y cuando desafectamos las 42 hectáreas de las barrancas del Pipo también nos cuestionaron. Pero ¿cuáles son los resultados que tenemos hoy? En las primeras 64 hectáreas de Andorra hay mil familias con gas, agua y cloacas, con un centro de salud, una comisaría, una escuela primaria, con una escuela secundaria y un jardín de infantes. Esas son soluciones concretas que hemos trabajado”, mencionó e indicó que lo mismo se ha hecho en las urbanizaciones de Los Alakalufes y el Río Pipo.
El candidato a concejal admitió que la provincia viene padeciendo las políticas de ajuste implementadas por el Gobierno Nacional pero remarcó que, a pesar de eso, en Tierra del Fuego se puede salir adelante. “En esta provincia pudimos reestructurar el Estado, pudimos reestructurar la deuda de Tierra del Fuego y a contramano de lo que pasa a nivel nacional en Tierra del Fuego se hacen obras, jardines, gimnasios, cloacas, gas. Todas las obras que estamos haciendo en Tierra del Fuego tienen que ver con una política provincial y con una política municipal por eso es que hay 600 obras para los fueguinos. En Ushuaia tenemos más de 60 obras en ejecución”, destacó ante la ovación de las mujeres presentes.
Por otro lado, subrayó la apertura que viene teniendo el Concejo Deliberante de cara a la gente. “Tomamos la decisión política de ir a sesionar a los barrios. El año pasado hicimos 12 sesiones ordinarias en distintas escuelas y gimnasios, donde la gente iba y se podía expresar, donde cada vecino podía ir y decir si estaba de acuerdo o no con lo que hacía el Concejo Deliberante”, expuso y consideró que el mejor camino es estar al lado de la gente. “Hubiese sido fácil alquilar un local o un gimnasio y sesionar a puertas cerradas y no hicimos eso, fuimos a la 640, fuimos a Andorra, a La Cantera, al Pipo, a la Escuela 13, estuvimos en la mayoría de las escuelas sesionando y cedimos la palabra a quienes lo pedían”, agregó.
Por último, en vistas de las elecciones del domingo 16 de junio, expresó que “dentro de cuatro días tenemos elecciones y tenemos la posibilidad de cambiar lo que no nos gusta y cuando no nos gusta algo la democracia nos da esa posibilidad”.
“No tengo ninguna duda de que el día domingo Walter Vuoto va a ser reelecto intendente porque hemos acompañado todas las políticas municipales. No tengo ninguna duda de que Rosana Bertone va a ser reelecta gobernadora. Tampoco tengo duda de que Martín Pérez va a recuperar la Intendencia de Río Grande y tampoco tengo dudas de que a nivel nacional Alberto Fernández va a ser el nuevo presidente de la Argentina como tampoco tengo dudas de que vamos a llegar al Concejo con todas ustedes y muchos vecinos más que nos acompañan”, concluyó.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.