“No van a poder frenar el amor del pueblo argentino hacia Cristina”

El senador Matías Rodríguez respaldó a la ex presidente y actual vicepresidente Cristina Fernández, viuda de Kirchner.

El representante de Tierra del Fuego en la Cámara Baja, manifestó su total repudio a los hechos registrados el pasado sábado en Buenos Aires: “Rodríguez Larreta trató, simple y llanamente, de generar una prisión domiciliaria para la vicepresidente. No se me ocurre llamar de otra manera al hecho de que le hayan rodeado de tal manera la vivienda y que inclusive él definiera quien podía visitarla y quien no. Lo que pasó por instrucciones de Horacio Rodríguez Larreta va en contra de la República Argentina”.

El senador fueguino planteó una cuestión de privilegio contra el jefe de Gobierno porteño en una nueva sesión del Senado de la Nación. Con énfasis Matías Rodríguez denunció que “lo que está pasando en nuestro país no es una cuestión estrictamente en contra de la vicepresidente. Lo que están haciendo es atentar contra las instituciones de la República y de la democracia. No resulta rara la similitud entre lo ocurrido el sábado pasado en la vivienda de Cristina Fernández y cuando impidieron que el pueblo se acercara a apoyar a Perón rodeando la casa en la que se iba a alojar”.
“Si su idea sigue siendo encarcelarnos y encarcelar al peronismo por todas las conquistas sociales que ha logrado este movimiento para el pueblo argentino, vamos a ser muchos los encarcelados y van a tener que darnos cadena perpetua, y ni así van a poder frenar el amor que tiene el pueblo argentino por la vicepresidente y por las políticas logradas”, sostuvo el senador, para agregar que “estamos acostumbrados a la persecución del peronismo”.
En alusión al proceder de Larreta, el parlamentario reflexionó, refiriéndose también a Mauricio Macri: “Su principal dirigente manda a espiarlos y no genera ningún tipo de política en favor del pueblo argentino. Fíjense la diferencia que hay entre el tipo de dirigentes que ellos siguen y una líder como Cristina, cuyo pueblo se la tatúa en la piel y la lleva en el corazón”.
Matías Rodríguez finalmente le respondió “a quienes no entienden el cariño del pueblo hacia la vicepresidente”, consignando que “nunca van a entender por qué la queremos tanto”.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar