“Nos comprometimos en trabajar en conjunto por una Río Grande que vuelva a generar trabajo”, dijo Pérez

El intendente recibió a la legisladora Laura Colazo.

El intendente de Río Grande mantuvo un encuentro con Laura Colazo, legisladora provincial. Al respecto, Pérez comentó que “charlamos con Laura sobre los primeros días de nuestra gestión, la realidad en la que encontramos el municipio y la situación que atraviesan nuestros vecinos de Río grande, que no es ajena a la actualidad de otras ciudades del país que han sido arrasados por las políticas aplicadas durante el gobierno de Mauricio Macri”.
En este sentido, señaló que “nos comprometimos en trabajar en conjunto por una Río Grande que vuelva a generar trabajo, con políticas de inclusión y desarrollo, que permitan mejorar la situación de vulnerabilidad por la que atraviesan muchas familias”.
Por otra parte, el Intendente destacó iniciativas que se están trabajando desde el bloque del “Partido Verde” en la Legislatura Provincial sobre temas vinculados a políticas ambientales, y señaló que también “pondremos en valor proyectos que Laura presentó durante su gestión como concejala de la ciudad”
Por su parte, Colazo expresó que “estoy muy contenta por haberme reunido con Martín Pérez”, como también, “con el nuevo perfil que la ha dado a su gestión”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

yo te cuido