Nueva conducción del PJ: “Me da mucha admiración ver a un joven con tanta vocación política”, dijo Becerra sobre Vuoto

“No podemos ser cómplices del perfeccionamiento de una tamaña mentira como es este proyecto”, dijo Becerra

El dirigente Omar Becerra destacó las virtudes políticas del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, tras consolidarse como el nuevo presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego, en el Día de la Militancia. “Su trabajo se vio reflejado con la coronación de la lista Unidad Conducción Peronista”, afirmó.

 

En declaraciones a la prensa, Omar Becerra se refirió a la caravana por el día de la militancia que se llevó adelante este lunes en Ushuaia, «fue impactante para todos los peronistas encontrar la manera de poder reflejar nuestra alegría y la importancia que tiene esta fecha para todos nosotros».

«Se llevó adelante una movilización como hacia muchísimos años no se daba, esto habla claramente de la necesidad de una u otra manera de expresar la forma de acompañamiento a este proceso», destacó el dirigente peronista, quien recordó que esta fecha «nos recuerda el regreso de nuestro líder al país luego del exilio».

Para Becerra ser militante, es trabajar por una «causa noble, uno siempre tiene los brazos abiertos llenos de amor, con la premisa de lograr objetivos para aquellos que menos tienen».

Además, en esta fecha tan conmemorativa para los peronistas Walter Vuoto fue elegido para conducir los destinos del PJ fueguino, «cuando empezó el proceso electoral en nuestro padrón el partido justicialista tenía 14.500 afiliados, y tuvimos más de 7 mil afiliados«, remarcó.

«Fue impactante y un trabajo maravilloso que se vio reflejado en el acompañamiento con muchos compañeros y jóvenes de 16 años que por primera vez en la historia pueden ser afiliados a nuestro partido y votar», expuso Omar Becerra.

El resultado de la elección se «se vio reflejado con la coronación de la lista unidad que encabeza Walter Vuoto, quien supo lograr los consensos, ya que en esta nueva composición de autoridades están los tres intendentes como Daniel Harrington que es un joven con mucho futuro que apostó a la unidad de manera impresionante», valoró.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar