Nuevas disposiciones: Institutos y talleres privados, gimnasios y capacidad productiva hasta un 75%

Nuevas disposiciones: Institutos y talleres privados, gimnasios y capacidad productiva hasta un 75%

En un trabajo conjunto con el Comité Operativo de Emergencia, el Ministerio de Salud de la provincia dispuso nuevas medidas de flexibilización y ampliación de diversas actividades tanto para la ciudad de Ushuaia como para Río Grande.

 

En todos los casos, se recordó que se debe dar cumplimiento estricto a los protocolos generales y particulares en materia de COVID-19.

En las ciudades de Río Grande y Ushuaia:

Se amplia en ambas ciudades la capacidad productiva instalada vigente hasta un 75%.

Se autoriza la actividad de los Institutos Gastronómicos e Institutos de Peluquería en Río Grande y Ushuaia con protocolos específicos para COVID-19.

Se permite la actividad de talleres de arte privados (pintura, mosaiquismo, guitarra, dibujo, artes plásticas, acrotela, etc)  de lunes a sábado de 09 a 20 horas con 10 personas máximo incluido el profesor, debiendo mantener el distanciamiento social.

Se permite en ambas ciudades la asistencia de hasta 20 personas como máximo a los centros de actividad física, gimnasios deportivos, estudios de danza y artes escénicas por salón, siempre que  se mantenga la distancia social preventiva y obligatoria.

Se deja sin efecto el límite de personas en embarcaciones privadas estando sujeto a la capacidad de las mismas.

Además para la ciudad Río Grande:

Se amplía el horario de atención de los locales gastronómicos de la Ciudad de Río Grande, hasta las 23 horas para recepción de clientes y hasta las 00 horas para el cierre.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar